martes, 20 de enero de 2015

Entrevista de Kristen con 'AM New York' (Promo 'Still Alice')


Pasa cualquier momento charlando con Kristen Stewart y rápidamente te das cuenta que ella no esta apenas interesada en cualquiera de las trampas de los tabloides de fama que han sido puestos sobre ella gracias a la saga "Twilight".

Cuando ello llega a su trabajo, sin embargo, la actriz de 24 años de edad, tiene mucho para decir.

"Escogiendo y eligiendo las personas con que sabes harás un buen trabajo" Stewart dice de su criterios para la firma en una película. "Y escogiendo proyectos de que te sientas protector. Es tan raro. Es como estas personas volviendose real para ti. Tan pronto como miro en un personaje y voy, 'Si no protejo esta persona morirás "es como, que eres un psicópata. probablemente deberías hacer esta película".

En pantalla Stewart ha pasado el último año enredada en desafiantes películas independientes. Primero hubo "Camp X-Ray", en la cual interpretaba a una guardia de la bahía de Guantánamo quien cuestiona su propósito allí.

Pronto, ella sera vista junto a Juliette Binoche en "Clouds of Sils Maria," del aclamado cineasta francés Olivier Assayas.

Y comenzando el viernes, Stewart tiene algunas escenas desgarradoras opuestas a la ganadora del Globo de Oro Julianne Moore en "Still Alice", interpretando a la hija de la profesora universitaria de Moore afectada con la aparición temprana de la enfermedad de Alzheimer.

"Julianne es de alguna manera afín," Stewart dice de su coprotagonista. "Estoy tan animada por la manera en que ella trabaja. He trabajado con actrices que son fantásticas y me vuelan lejos y me confunden y me hacen sentir, 'Oh, Dios mío, no sé si puedo hacer alguna vez eso. 'Pasamos a compartir el amor de este proceso, en todos los aspectos técnicos de ello y emocional. Nunca he visto a nadie capaz de hacer malabarismos de los dos tan magistralmente ".

Stewart, considerada por muchos críticos ser uno de los mejores actores de su generación, ha trabajado con un montón de  excepcionales colegas mayores, incluyendo a Binoche, Jodie Foster y el fallecido James Gandolfini.

Ella dice que ella ha aprendido algo de todos ellos que ella puede aplicar a su trabajo en el camino, aunque ello es a veces difícil señalar exactamente que es eso.

Su experiencia opuesta a la "magistral" Moore parece haber especialmente resonado.

"Sólo porque estás técnicamente consciente [en el set], no significa que estás fingiendo", dice Stewart. "Yo sabía que, sentí eso y siempre he estado confiada acerca de cómo hago las cosas y por qué hago las cosas, pero se sentía tan bien ver eso en otra persona."

Traducción y vía LaSagaRobsten

Antigua foto de Rob para Dior ahora en mejor calidad



(Haz click sobre la imagen para verla en tamaño completo)

Desde Citabella magazine - Edicion Noviembre 2014 


Fuente | Gracias a Laura | Via RPlife | Via: lasagarobsten

Alec Baldwin menciona a Kristen en Twitter

'Si vas a tener alguien defendiéndote, no consiguirás nada mejor que Kristen Stewart'

                                                                             

Se refiere a la parte de la entrevista de Kristen para la promo de Still Alice donde ella habla acerca del actor publicada en wtvq. Aquí esta la traducción de lo que ella dice acerca de el:

Ella dice: "Honestamente, el me hizo mucho mejor en una de mis escenas importantes... EL fue justo lo que hay, y presente y dulce; él me hizo bien en la película.

"Él es sólo generoso, y tan divertido e impresionante. Es intimidante, pero él es sólo la cosa más lejana de un A-hole... Amo al chico".

Kristen en la Conferencia de Prensa de Still Alice en NYC - 13 Enero (Añadido audio)

A la conferencia asaambién el co-director Wash Westmoreland, la autora Lisa Genova, Julianne Moore y Kate Bosworth.

Puedes oir el audio completo de la conferencia aquí.

Foto HQ

imagebam.com

Fotos fan/medios

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Citas de Kristen

"No siempre es sobre pasarlo bien" (sobre escoger papeles más oscuros)
"Lydia es endeble, pero luego el personaje termina siendo emocionalmente más fuerte" 
"Still Alice es una película sobre vivir el presente"