The Hollywood Reporter
Por muy alto concepto de melodrama que sea, es baja en la complejidad, esta película muy solemne se toma demasiado en serio a sí misma. Pero no es del todo sin interés gracias a elementos visuales elegantes y la química entre decente y seductora de Nicholas Hoult y Kristen Stewart.
A pesar de que ella pasa la mayor parte de la acción del principio usando la expresión impasible que ha sido inculcada en los ciudadanos de El Colectivo, cuando el personaje de Stewart, Nia, permite bajar la guardia y se enamora de Silas (Hoult), la actriz llega a mostrar el tipo de sentimiento en bruto que ha estado mayormente manteniendolo a raya desde que Bella ardía por Edward en la Saga Crepúsculo. Quizás, sorprendentemente, considerando el pedigrí de independiente de Doremus y el lanzamiento en competición de Venecia de esta película, su audiencia más receptiva podría terminar siendo jóvenes embelesados no familiarizados con la ciencia ficción superior de adulto ubicada en mundos futuros opresivos y utópicos
Indiewire
Si bien el diseño presenta la esterilidad de este mundo, los actores hacen un gran trabajo de transmitir exactamente lo que puede ser sentir algo como por primera vez. Hoult y Stewart aportan actos simples de cogerse las manos, tocarse, abrazar la emoción estremecedora de la "primera vez", la pareja abrumada por la sensación mucho antes de tener sexo.
The Daily Beast
El director de fotografía de Doremus, John Guleserian, captura anhelo de Silas por Nia a través de una serie de sensuales primeros planos de Stewart, de sus manos a su rostro, la cuál sale fotografiada en primer plano mejor que cualquier otra actriz en esa situación - y puede comunicar más con una mirada que la mayoría de los actores con una docena de páginas de diálogo - (...) La cámara ama a estas dos jóvenes estrellas y homenajea cada pulgada de sus sorprendentes caras.
(...)
Pero esta película es sobre todo un homenaje de sus dos jóvenes estrellas atractivas, las cuales han nadado en estas aguas de amor prohibido antes, con la enamorada por los vampiros de Stewart en Twilight y el zombie saludable de Hoult en Warm Bodies, y cuyos rasgos delicados impregnan la película con una mayor sensualidad . Esta es una película erótica que, en el Hollywood falto de romance de hoy, es todo lo logro.
Por muy alto concepto de melodrama que sea, es baja en la complejidad, esta película muy solemne se toma demasiado en serio a sí misma. Pero no es del todo sin interés gracias a elementos visuales elegantes y la química entre decente y seductora de Nicholas Hoult y Kristen Stewart.
A pesar de que ella pasa la mayor parte de la acción del principio usando la expresión impasible que ha sido inculcada en los ciudadanos de El Colectivo, cuando el personaje de Stewart, Nia, permite bajar la guardia y se enamora de Silas (Hoult), la actriz llega a mostrar el tipo de sentimiento en bruto que ha estado mayormente manteniendolo a raya desde que Bella ardía por Edward en la Saga Crepúsculo. Quizás, sorprendentemente, considerando el pedigrí de independiente de Doremus y el lanzamiento en competición de Venecia de esta película, su audiencia más receptiva podría terminar siendo jóvenes embelesados no familiarizados con la ciencia ficción superior de adulto ubicada en mundos futuros opresivos y utópicos
Indiewire
Si bien el diseño presenta la esterilidad de este mundo, los actores hacen un gran trabajo de transmitir exactamente lo que puede ser sentir algo como por primera vez. Hoult y Stewart aportan actos simples de cogerse las manos, tocarse, abrazar la emoción estremecedora de la "primera vez", la pareja abrumada por la sensación mucho antes de tener sexo.
The Daily Beast
El director de fotografía de Doremus, John Guleserian, captura anhelo de Silas por Nia a través de una serie de sensuales primeros planos de Stewart, de sus manos a su rostro, la cuál sale fotografiada en primer plano mejor que cualquier otra actriz en esa situación - y puede comunicar más con una mirada que la mayoría de los actores con una docena de páginas de diálogo - (...) La cámara ama a estas dos jóvenes estrellas y homenajea cada pulgada de sus sorprendentes caras.
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Pero esta película es sobre todo un homenaje de sus dos jóvenes estrellas atractivas, las cuales han nadado en estas aguas de amor prohibido antes, con la enamorada por los vampiros de Stewart en Twilight y el zombie saludable de Hoult en Warm Bodies, y cuyos rasgos delicados impregnan la película con una mayor sensualidad . Esta es una película erótica que, en el Hollywood falto de romance de hoy, es todo lo logro.