miércoles, 16 de septiembre de 2015

Entrevista de Rob, Dane y Anton Corbijn con 'The Sydney Morning Herald'

En este punto, la mayoría de las entrevistas promocionales de LIFE parecen citas de la misma entrevistas/conferencia de prensa, pero aquí está la entrevista. Una buena lectura :)


Cuando el actor James Dean murió en un accidente automovilístico en 1955, la segunda y definitiva película en su corta carrera (el film de Nicholas Ray Rebelde sin causa) recién salia. Dean tenia 24.

El Este del Eden lo había puesto en el mapa mas temprano ese año, Giant estaba filmándose. En retrospectiva, 3 films no parece mucho una base para lo que Dean estaba a punto de volverse: la encarnación del distanciamiento de una generacion bohemia con el mundo post guerra de sus padres. El hecho es sin embargo, que ellos no se volvieron tan cool como James Dean. Ellos aun no lo hacen.
Tu puedes ver eso en la puesta fotográfica hecha sobre Dean para la revista Life por el joven Dennis Stock.

Fue Stock quien tomo la fotografía que adornaría las habitaciones de millones de adolescentes en las décadas venideras, una fotografía familiar incluso para gente que no sabia quien era Dean: Dean con su cuello levantado en contra del viento en Times Square.

Es esta fotografía la que forma una especie de fondo para el nuevo film de Anton Corbijn Life, que traza la breve relacion entre Stock y su igualmente ambicioso sujeto. Cualquier actor mostraría inquietud antes de acceder a interpretar a James Dean, no solo por su sagrado status sino porque seria tan fácil 

Dane DeHaan, quien es mas conocido como Green Goblin en los recientes films Spider Man, dice que no:

"No creí realmente que yo podía hacerlo. Después tuve una reunión con Ian Canning, el productor, y él me explicó por que para el no era simplemente una película sobre James Dean. Era una película sobre como una persona común puede convertirse en ídolo. Lo que yo creo que es un tema interesante.

DeHaan sintió alguna afinidad con Dean, a quien describe como "un real cabeza de toro, un artista sin compromiso, algo desconfiado del mundo alrededor suyo".

Desde el comienzo como Corbijn mostró, Dean estaba en enfrentado a las cabezas del estudio; Ben Kingsley hace un giro espectacular como el magnate del estudio Jack Wagner, diciendo a Dean cuan rebelde el quería que fuera slip unawares into mumbling, fidgeting parody (nunca pude saber que quiere decir)

Nuevo video B-Roll de 'LIFE' + Entrevista

B-roll

Entrevista


Gracias a  dane-dehaan.org | Via 

VIDEOS: Entrevistas de Kristen, Nicolas y Drake en Venecia

Alfombra roja de la premiere


Photocall

TV Call



Fuente | Fuente | YT

Nuevos stills de 'American Ultra'

UHQ
image host image host

HQ
image host

MQ
imagebam.com

Nuevo TV Spot de 'American Ultra'


VIDEO: Entrevista de Rob, Dane y Anton Corbijn con 'Pearl & Dean'


¡¡Rob honrado con el premio "Nuevo Hollywood" en Deauville 2015!! ¡Felicidades!

Rob no pudo asistir a la ceremonia debido a que se encontraba grabando su nueva película, pero aquí tenemos el video hecho por él con su discurso de aceptación :)


Screencaps


Scan: Entrevista de Rob con 'Seven Days Magazine'


¡¡Primer clip de 'Equals'!!


Kristen en Conferencia de Prensa de 'Equals' en el Festival de Venecia 2015 - 5 de Septiembre

Video completo de la conferencia de prensa


Fotos fan/Medios

HQ medios


Kristen en el photocall de la Conferencia de Prensa de Equals en el Festival de Venecia 2015 - 5 de Septiembre

HQ

Photocall
 

Entrevista de Rob con 'Neon Magazine'

Preview

Robert Pattinson (29) no quiere ser solo un actor de Hollywood más - como le dijo a la revista Neon:. "Me gustaría hacer algo aparte de la actuación, en un campo que tendré un mejor control. El año pasado he intentado varias cosas a hurtadillas, pero no voy a hablar de eso, de lo contrario no funcionara! "

El glamour de la escena de Hollywood no es para él, le dice a Neon:. "Claro que hay esta aquellos eventos, donde un montón de niñas vestidas saliendo Pero tu tienes que ser un completo idiota para engancharte con una de ellas - imagina alguien durmiendo contigo simplemente porque eres famoso? las mujeres quierendo vender su tiempo con una celebridad y corriendo con la historia al próximo tabloide. "

Robert Pattinson estará proximo en cines con la película "Life", el 24 de septiembre.

Nuevas fotos de Kristen tocando la guitarra

Ambas fotografias fueron tomadas por Lindsey Byrnes, la amiga de Kristen.


Kristen en la cena de recibimiento para la delegación de 'Equals' en Venecia - 4 de Septiembre


Fotos desde el IG de Michael Pruss (productor de Equals)


"Practicando nuestro lenguaje de señas italiano en taxis acuáticos para nuestra premiere de EQUALS esta noche. #equalsthemovie #venicefilmfestival"

Chopard Event

Entrevista de Rob con ELLE Francia


Traducción 

A partir de los éxitos de taquilla de películas indie, el galán reinventa su carrera. Protagonista de 'LIFE' de Anton Corbijn, habla de la fama, hamburguesas y vampiros. Todos hemos soñado con sus colmillos plantados en nuestros cuellos. Pero esta fantasía ha terminado! Robert Pattinson, el vampiros más sexy, tema favorito de todos los paparazzi desde que 'Crepúsculo', ha realizado por completo su metamorfosis. Dos películas elegantes con David Cronenberg 'Cosmópolis' y 'Maps to the Stars', luego 'The Rover' de David Michod, un increíble viaje por carretera en el desierto australiano, le hicieron cambiar. Como si después del fenómeno 'Crepúsculo', las películas indie le permitieron afirmar serenamente su talento en la actuación. En 'LIFE' de Anton Corbijn ('Control', 'Un hombre más buscado ...), en los cines el 9 de septiembre, Robert Pattinson interpreta la verdad que el fotógrafo Dennis Stock, sobre su amigo de James Dean (le debemos las imágenes famosas tomadas en Nueva York y en la granja de Indiana, donde el ídolo de los años 50 'creció). A punto de viajar a Colombia donde se llevará a cabo el rodaje de 'The Lost City of Z "de James Gray, Robert Pattinson habla con nosotros por teléfono. La voz es intensa, alegre y de la risa es generoso. ¡Mantén la calma!

ELLE: Allo? ¿Robert Pattinson?

Robert Pattinson: Sí, soy yo!

Eres una de las celebridades más fotografiada del mundo. ¿Disfrutaste al hacer de un fotógrafo?

(Risas) tenemos que poner las cosas en contexto. En los años 50 no se había adquirido la condición de fotógrafo como hoy con los teléfonos móviles, era necesario contar con conocimientos técnicos .... Era un trabajo que se practicaba con nobleza.

¿Cómo se practica?

Anton Corbijn me dio una Leica de 1944 y me dijo: intenta hacer de ella un amigo, y que lo veas como una extensión de tu mano porque no la vas a soltar durante el rodaje!

Usted tomó algunas fotos?

Sí. Fue un desastre. Yo no quería mostrarlas a Anton (ríe. Anton Corbijn es un fotógrafo muy reputado)

Viendo el trailer, nos preguntamos si habría preferido ser James Dean?

Absolutamente no. Dane DeHaan es sencillamente perfecto para el papel. Yo, nunca tuve una pasión por James Dean. Cuando yo estaba buscando héroes a los que identificarme, James Dean no era uno de ellos. Él pertenecía a otra época. No me parezco a él en absoluto. Sin embargo Dane sabía todo sobre él antes de la película.

Libro de Prensa de Equals + Entrevistas con Kristen, Nicolas Hoult, Drake Doremus y el equipo en Venezia72

Se han traducido las partes en las que se refieren a Kristen (en cursiva) o bien habla ella (en negrita).
Si quiere leer el resto del libro de prensa puedes descargarlo aquí.



DIRIGIDA POR
Drake Doremus

PRODUCIDA POR
Michael Schaefer,
 Michael Pruss, Ann Ruark, Jay Stern, Chip Diggins

ESCRITA POR
Nathan Parker

PROTAGONIZADA POR
Kristen Stewart como Nia
 Nicholas Hoult como Silas

Y
Guy Pearce como Jonas Jacki
Weaver como Bess

EQUALS

 “¿Cómo será el amor en el futuro?”

Drake Doremus, director

Equals, dirigida por el consumado cineasta estadounidense Drake Doremus, es una película emocionalmente y visualmente notable a partir de un guión de Nathan Parker basada en una idea de la historia de Doremus. Una matizada, historia de amor de combustión lenta, la película está ambientada en una utopía futurista donde las emociones han sido suprimidas genéticamente en un esfuerzo por proteger a la sociedad de la guerra y los conflictos que han destruido las generaciones anteriores. En ocasiones, la supresión falla y emociones surgen en los individuos - los Colectivos apodan esta enfermedad Switched On Syndrome,  o SOS. Mientras la sociedad está recientemente amenazada por esta crisis de salud, todos los enfermos de SOS son fuertemente medicados o enviados a la guarida, una instalación correctiva de la cual nadie regresa.

Kristen Stewart y Nicholas Hoult son Nia y Silas - desventurados amantes de la película quienes se encuentran uno al otro como colegas en la revista científica, Atmos. Mientras Silas comienza a experimentar la aparición del SOS y sus propias emociones despiertan, el se encuentra a si mismo inexorablemente atraído por Nia, quién esta escondiendo su propio SOS. Cuanto más largo ellos intentan suprimir su palpable conexión, la más fanática tensión de las llamas de su atracción. Pero con este placer de intimidad recién descubierto, viene la amenaza del descubrimiento y consignación a la guarida. Con el apoyo de un grupo de pacientes semejantes de SOS, ellos se dan cuenta que escapar es su única opción.