jueves, 2 de abril de 2015

Kristen en conversaciones para unirse a la película ‘Billy Lynn’s Long Halftime Walk’ de Ang Lee!!!



El debutante Joe Alywn interpreta el personaje principal en la adaptación del bestseller de Ben Fountain.

Kristen Stewart está en negociaciones para unirse a "Long Halftime Walk de Billy Lynn," de Ang Lee una persona con conocimiento del proyecto contó a TheWrap.

El debutante Joe Alwyn fue elegido para el rol titular, mientras que Steve Martin y Garrett Hedlund también son parte del elenco.

Basada en la novela best seller de Ben Fountain,  la historia sigue al soldado de infantería de19 años de edad,  nacido en Texas Billy Lynn (Alwyn) y sus colegas soldados U.S. quienes sobreviven a un tiroteo en Irak en 2005. La administración Bush trae los veteranos a casa para una vuelta de la victoria que los conducen al estadio de fútbol de los Dallas Cowboys, donde son honrados durante el show de medio tiempo de Acción de Gracias del equipo antes de que retornen a la guerra en Iraq.

Stewart está alineando el rol de Kathryn, la hermana mayor de Billy.

Studio 8 de Jeff Robinov y la compañía de distribución china Bona Film Group están a bordo junto a TriStar y Film4. La producción está programada para comenzar este mes.

Simon Beaufoy, quien ganó un Oscar por escribir "Slumdog Millionaire", adaptó el libro para Film4 y The Ink Factory.  La película será producida por Marc Platt, Stephen Cornwell de la The Ink Factory, Rhodri Thomas y Simon Cornwell, así también como Lee.

Stewart, mejor conocida por "The Twilight Saga", ganó mas recientemente elogios por sus roles en "Still Alice", junto a Julianne Moore y "Clouds of Sils Maria" junto a Juliette Binoche. Ella próximamente sera vista en "Equals" de Drake Doremus y recientemente firmó un contrato para protagonizar la próxima película de Woody Allen.