jueves, 16 de abril de 2015

Sony Pictures adquiere los derechos mundiales de la película de Kelly Reichardt


Exclusiva: Sony Pictures Worldwide Adquisitions ha cerrado un trato mundial por los derechos de la película sin título que Kelly Reichardt acaba de terminar de rodar en Montana. Protagonizada por Laura Dern, Kristen Stewart, Michelle Williams, James LeGros, Jared Harris y Lily Gladstone, la película es una serie de viñetas que giran alrededor de las vidas de la gente en un pequeño pueblo de Montana. Reichardt escribió el guión basado en las historias cortas de Maile Meloy.

Fuente | Via

Jenny Lewis habla sobre trabajar con Kristen en el video musical 'Just One of the Guys' (Elle US)


Aww. Kristen Stewart protagonizó tu último video para "Just One of the Guys". ¿Cómo sucedió eso?

Yo le envíe un e-mail. En serio. La había conocido unos pocos años atrás y yo sabía que era una gran fan de Rilo Kiley. Ella fue la segunda persona que elegí. La primera fue Anne Hathaway, que es una de mis grandes amigas. Trabajamos juntas durante un año en una película llamada Song One, la cual produjo. Jonathan y yo escribimos las canciones para eso, y nos hicimos grandes amigos con Annie a través de ello... así que Kristen es la única chica en el video quien yo conocía al menos, y yo estaba tan emocionada que ella acababa de llegar al el set y se unió. ¿Y sabes que ella es divertidísima? Ella es divertidísima. No tla tuve que dirigir mucho, porque ella fue, como, perfecta.

Fuente | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

Kristen estará en 'The Late Late Show with James Corden' el 21 de Abril

La asistencia de Kristen estaba programada para el miércoles 15 de abril pero, debido a que está grabando su nueva película, ha tenido que ser pospuesto para el proximo martes 21 de abril.



Fuente | Via

Primer vistazo de Kristen como Sophie en 'Anesthesia' en un video del Festival de Tribeca

Puedes verlo a partir del minuto 2:47

Gifs