domingo, 24 de mayo de 2015

Martin Koolhoven dió algunos detalles de Brimstone!

Martin Koolhoven, el director de la película Brimstone, hizo algunas declaraciones interesantes en Twitter hoy, 22 de mayo 2015.
Una vez más confirmó que BRIMSTONE será estrenada en mayo de 2016 como algunas fuentes dicen. La película podría estar lista para entonces, pero no para su estreno. También nos dió una pequeña noticia de que la película se rodará en dos partes: una parte en el verano y otra parte en invierno.

Gracias a Anita Ahlers y robsfootsteps | pattinsonworld

Rob en el 'Red Nose Day' - 22 de Mayo

HD video completo


Solo parte de Rob en HD



Puedes donar para el Red Nose Day AQUI. El dinero recaudado durante el Red Nose Day será usado para financiar programas que abordan las necesidades inmediatas de los niños y jóvenes que viven en la pobreza en US. e internacionalmente en África, Asia y América Latina. El dinero se dividirá entre los problemas de pobreza nacionales e internacionales. Los asociados de caridad pre-seleccionados son Boys & Girls Clubs of America; charity: water; Children's Health Fund; Feeding America; Gavi, The Vaccine Alliance; the Global Fund; LIFT; National Council of La Raza; National Urban League; Oxfam America; Save the Children and United Way.

Gracias a @Korita05 por el video :) | Via RPlife