lunes, 27 de julio de 2015

Kristen en la portada de Marie Claire US en su edición Agosto 2015 + Traducción de la entrevista


Video BTS


Haz click aquí para ver la galeria completa de screencaps.

Outtake en HQ 
Sin tags


Poster internacional de 'American Ultra'


Nuevas/Viejas Fotos de Rob y Kristen en la premiere de BD1 en LA y Londres (2011)

LA

Nuevo poster oficial de American Ultra con Kristen y Jesse Eisenberg + Nuevos stills


Stills

 
 

Click para ver en mayor tamaño 

Poster Fuente | Stills | Fuente

Entrevista de Rob a Jamie Bell para 'Interview Magazine'


Con sólo 13 años, Jamie Bell saltó a la conciencia colectiva con su papel debut en Billy Elliot en 2000, el joven bailarín del Noreste de Inglaterra no tenía idea de lo que estaba por venir. 15 años desde entonces, Bell ha crecido y silenciosamente ha acumulado un cuerpo muy maduro de trabajo, la asociación con algunos de los directores más innovadores en el negocio, desde Steven Spielberg (The Adventures of Tintin, 2011) a Clint Eastwood (Flags of Our Fathers, 2006), Peter Jackson (King Kong, 2005) a Cary Joji Fukunaga (Jane Eyre, 2011), entre otros. 

 En los últimos tiempos, Bell ha ido más grande y más audaz, interpretando un rebelde en Bong Joon-ho's 2013 un post apocalíptico thriller Snowpiercer y, ese mismo año, haciendo comedia negra como a coke-y cop en Filth, adaptado de la novela de Irvine Welsh. El año pasado, Lars von Trier enlistó al actor para explorar su lado dominante como un sádico a sueldo con Charlotte Gainsbourg en Nymphomaniac: Volumen II ; y Bell también ha incursionado en la prestigiosa serie de televisión con AMC's Revolutionary War thriller de espionaje Washington's Spies, que recientemente terminó su segunda temporada. 

 Este mes, Bell, de 29 años, estará full superhéroes, como la enorme roca guerreraa Ben Grimm, alias Thing, en la actualización de los Cuatro Fantásticos de Josh Trank, con Miles Teller, Kate Mara, y Michael B. Jordan. Pero como el dice a su amigo y compañero Inglés, Robert Pattinson uniendo los puntos de carrera en Hollywood para Bell no siempre ha sido tan claro.

 Jamie Bell: ¿Cómo te va, amigo? 

 Robert Pattinson: Estoy bien. Pasé el día preparándome para esta entrevista. 

 Jamie Bell: Esperaba un puto Charlie Rose. [Ambos ríen] 

 Robert Pattinson: No hablemos nada de trabajo. Vamos únicamente a hablar de tu vida personal. De tu uso del crack. ¿Quién coó eres? ¿Vale? ¿Cuál es tu primer recuerdo? 

 Jamie Bell: Esa es una buena pregunta. No tengo ninguno. Mi memoria es jodidamente vaga de cuando yo era un niño. Recuerdo haber tenido un Batimóvil. Era una réplica de las películas de Tim Burton, y despedía esos misiles amarillos. Recuerdo que no había una gran cantidad de sol en el noreste de Inglaterra. Así que hubo un día en la historia cuando aparentemente estaba soleado, y mi madre estaba fuera en una tumbona o algo así. Recuerdo disparar el misil y golpear su pie. Eso es lo más temprano que puedo recordar. Yo ni siquiera sé cuántos años tenía. Después de eso, fue básicamente la barra de ballet; todo lo demás, estoy usando mallas. Recuerdo jugar alrededor de la casa de mi abuela. Mi hermana siempre estaba en clase de baile y esas cosas, así que me dejó con mi abuela mucho, recogiendo verduras. Mi abuelo hace vinos, así que probé su vino de vez en cuando, cuando nadie miraba.

Pattinson: ¿Actuabas? ¿Eras un niño drama? 

 Bell: Una vez que empecé a bailar, cuando tenía 6, todas esas cosas se abrió a mí, supongo. Participé en una gran cantidad de juegos de la escuela. Hice pantomimas locales en Billingham y en Middlesbrough. Para mí, fue increíble. Después de eso, fui a la National Youth Music Theatre. Hay una canción en Pinocho [1940], "La vida de un actor para mí." No tenía ni idea de lo que significaba la canción; Sólo recuerdo la melodía de la canción y pensar, "Oh, eso es una buena canción de mierda. No sé lo que es un actor." Entonces me di cuenta de lo que era un actor. Yo estaba como, "Oh, espera! Tienes la oportunidad de ser otra persona todo el tiempo." Eso era intrigante. Pero, sí, yo era un mocoso actor de teatro cuando era un niño. Yo sabía todas las letras de Les Mis y toda esa mierda.

Pattinson: ¿Parecía Billy Elliot una gran película cuando la estabas haciendo? 

Bell: Para mía si, porque era mi primera película. No tenía ninguna referencia. Era el circo que llega a la ciudad, un centenar de miembros del equipo de pie en la calle, mirando a hacer algo. Pero creo que para todos los demás, para los productores y esas cosas, era una especie de mini-película que no esperaban que hiciera mucho. Ahora que pienso en ello, era un muy pequeño equipo para una película pequeña, muy contenida. Así que lo que sucedió después fue una locura. Cambió todo.

Segundo Tráiler de 'American Ultra' subtitulado en español

Wyck Godfrey y Dove cameron mencionan a Rob y Kristen en entrevistas


Wyck Godfrey sobre Rob y Kristen con THR

¿Mantienes el contacto con las estrellas de Twilight?

GODFREY : Nos mantenemos en contacto con todos ellos en la forma de mantenerte en contacto con actores quienes tienen vidas ocupadas y que son la mitad de tu edad. Cada medio año nos ponemos al día y tratamos de encontrar algo más para trabajar juntos. Cada uno de ellos han sido realmente inteligentes acerca de la forma en que han seguido sus Twilightcarreras en que ellos no hayan saltado sobre un gran estudio de tarifas en general. Ellos han elegido directores y películas basadas en la película, no el tamaño de la película. Kristen siendo la primera actriz en ganar un Cesar [Oscar de Francia, por Clouds of Sils Maria] fue bastante jo***te genial. Y Rob ya ha trabajado con una serie de personas que te gustaría estar en su filmografía cuando hayas terminado.


Dove Cameron (Protagonista de la serie Liv and Maddie) con GirlsLife.com

Sobre Kristen Stewart"Vi un video donde ella habló acerca de un sentimiento que tiene cuando ella quiere interpretar a un personaje, como si ella se sentía culpable por decepcionar a esta persona quien se ha vuelto tan real en su mente, si ella no los interpreta. Así es como me siento. "

Nuevo tráiler + Nuevo póster de 'American Ultra' (Screencaps + Banner)

Tráiler

Póster UHQ
imagebam.com

Banner
imagebam.com


Screencaps
Para ver todos, haz click aquí

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Fuente | Fuente

Nuevo still HQ de Rob en 'Queen of the Desert'

Si quieres ver más stills haz click aquí 

Via | via RPLife

Nuevas/Viejas Fotos de Rob y Kristen en el afterparty de la premiere de Eclipse


Nuevo clip de 'American Ultra' + Nuevo TV Spot

"Piss My Pants"

"New Kind of Agent"

Confirmada la fecha de inicio del rodaje de la nueva película de Woody Allen + Nueva info de la película

No se preocupen Kristen Stewart sigue en la próxima película de Woody Allen. Hay más roles para elegir sin embargo, comienza la filmación el 17 de agosto.

Ella esta, y él me contó que la película tendrá lugar en el 1930.

Woody Allen dice que su próxima película se desarrolla en la década de los 30, es acerca de algunas familias, y tiene un poco del crimen organizado en ella.

Esto podría ser lo más temprano que jamás el ha hablado acerca de la trama de un próximo proyecto.

Vía

Tráiler en castellano de 'American Ultra' + Póster para España

Os recordamos que el estreno de American Ultra en cines españoles será el 11 de septiembre

Tráiler

Póster

Vía | Vía

MODIFICACIÓN: 'American Ultra' se estrenará el 11 de septiembre en España

El estreno estaba previsto para el 28 de agosto pero su distribuidora en España lo ha retrasado hasta el 11 de septiembre



¡¡Tenemos cartel final para American Ultra!! Comedia de acción protagonizada por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart. 11 de septiembre en cines
Posted by Tripictures on Miércoles, 22 de julio de 2015

Nuevas/Viejas Fotos de Rob durante el rodaje de la campaña para Dior en LA


Video: Robert Pattinson para la campaña de Film4 'Clapperboard Montage 2015'


Screencaps


Nueva/Vieja imagen BTS de Rob y Kristen durante el rodaje de 'Twilight'


Nuevo/Viejo Outtake de Kristen y Dakota Fanning de los días de la promo de 'The Runaways'


Nuevos Stills + imágenes BTS de Rob en 'LIFE'


UHQ
 

NUEVO PROYECTO: ¡Rob protagonizará la película 'Good Time' !



Robert Pattinson protagonizará la neo-grindhouse caper Good Time, la cual será dirigida por Josh y Benny Safdie.

La película se centra en los agitados esfuerzos de un ladrón de bancos para evadir la redada acercándose a él. Pattinson protagonizará como Connie.

Josh Safdie y Ronald Bronstein escribieron el guión para la película, la cual será producida por Sebastian Bear-McClard de Elara Pictures.

Los hermanos Safdie, quienes recientemente firmaron con WME, son cineastas independientes cuyo proyecto más reciente, Heaven Knows What,  está en los cines. La aclamada película por la crítica sigue un joven adicto a la heroína joven (Arielle Holmes) quien encuentra el amor en las calles de New York fue lanzada por Radius-TWC. Ganó el Premio C.I.C.A.E en el Festival de Cine de Venecia y también estuvo en el Festival de Cine de Toronto y el Festival de Cine de New York.

Los proyectos indie del equipo dirigiendo incluyen Daddy Longlegs, la cual estuvo en el Festival de Cine de Cannes 2009 y el Festival de Cine de Sundance 2010; the doc Lenny Cook,  la cual siguió a un jugador estrella de baloncesto de la escuela secundaria y estuvo en Tribeca y Venecia antes de salir al aire en Showtime en febrero de 2014; y su primer largometraje, The Pleasure of Being Robbed,  la cual se estrenó en el SXSW en 2008 y también estuvo en la barra  lateral de directores de Cannes en la Quincena antes de salir al aire en IFC.


Pattinson interpretará un ladrón de bancos llamado Connie quien está tratando de evadir a la policía mientras ellos cierran sobre él.


Ni una palabra sobre cuándo podría rodar, pero presuntamente ello tendrá que esperar hasta que Pattinson haya terminado "Lost City Of Z" de James Gray, la cual comienza el rodaje a finales de este año.

Tweets de los directores 

Emocionados de anunciar un proyecto en que hemos estado trabajando y muy ilusionados de hacer con el indómito Robert Pattinson.

Entrevista de Rob en el número de agosto de TotalFilm + Scans + Traducción


Traducción

De Harry Potter y Crepúsculo a Cronenberg y Corbjin, la carrera torbellino de Robert Pattinson ha sido tan rara como salvaje. Ahora, interpretando a Dennis Stock cronista de James Dean en Life, la estrella británica reflexiona sobre las dificultades de ascender a la A-List. "Definitivamente hay momentos", dice, "donde te sientes muy separado de todo." 

 Robert Pattinson hace una mueca. "Odio que me tomen fotos", se queja el que es uno de los hombres más fotografiados del mundo, y el actor que ha pasado los últimos siete años más o menos siendo acosado por indiscretas lentes de los paparazzi y al acecho de cámaras de teléfonos. Con Crepúsculo pasó de ser un chico de Barnes a una sensación mundial; interpretar al vampiro brillante Edward Cullen le impulsó de ser conocido y una promesa a uno los actores más ricos de Gran Bretaña menores de 30 años (por valor de 65 millones netos, de acuerdo a la lista del Sunday Times Rich de este año). 

 Hace una década era desconocido; sólo era el hijo bien educado de Richard, un importador de coches de época, y Clara, una empleada de la agencia de modelos. A un lado en la sala de edición de la revista Vanity Fair, de Mira Nair y despedidó días antes del estreno de una producción de 2005 de The Woman Before at London 's Royal Court Theatre, las cosas sólo empezaron a girar cuando consiguió el papel de Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Apodado 'el próximo Jude Law', incluso entonces, se necesitarían tres años más antes de que Crepúsculo viera sus dotes ante las cámaras.