viernes, 3 de abril de 2015

Viejo portrait + Entrevista de Kristen y Juliette Binoche con The New York Times

La entrevista fue realizada el 8 de octubre de 2014 durante el NYFF

imagebam.com

¿Luchando contra el pasado? Prepárate para algo de dolor
Juliette Binoche y Kristen Stewart en 'Clouds of Sils Maria'

Hace pocos años atrás, la actriz Juliette Binoche entró en contacto con su viejo amigo Olivier Assayas, el director francés quien había co-escrito la película "Rendez-Vous", la cual la catapulto a la fama hace tres décadas.

Ella le dijo que debían hacer otra película juntos - una película centrada en la mujer con ecos de uno de los ídolos del Sr. Assayas, Ingmar Bergman, acerca de quien el había co-escrito un libro. La Sra Binoche y el Sr. Assayas habían trabajado juntos en la pieza conjunta de 2009 "Summer Hours", pero la Sra Binoche quería más. "Yo sentí que no tuvimos el momento para conocernos entre sí - Nosotros no tuvimos este tiempo donde tu realmente podrías oler a alguien, ya sabes", ella recordó.

"Sí tienes razón, Juliette," Sr. Assayas recordó respondiendo, "hay algo que falta en nuestra relación."

Así que, durante los próximos años, entre el rodaje de su celebrada película acerca de Carlos el Chacal, el Sr. Assayas escribió a la Sra Binoche una película, "Clouds of Sils Maria," abriendo el viernes. Filmada en Inglés, cuenta la historia de María Enders, una actriz lidiando con el envejecimiento y llorando la pérdida de su mentor. Décadas antes, ese mentor la había hecho una estrella por elegirla en una obra como una irresponsable ingenua, Sigrid, quien conduce una mujer mayor enferma de amor, Helena, al suicidio.

La Sra Binoche es María; Kristen Stewart es su asistente americana, Valentine; y Chloë Grace Moretz es una ardiente joven actriz americana llamada a interpretar a Sigrid frente a la Helena de María en una nueva puesta en escena de esa obra fundamental.

Nuevos/Viejos portraits de Kristen (Octubre 2014)



Fueron tomados el 8 de octubre del 2014 en New York, durante la promo de Clouds of Sils Maria y Camp X-Ray.

HQ
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

MQ
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente |  Via | Vía