sábado, 28 de febrero de 2015

Nuevo portrait de Rob para VanityFair Oscar Party


NUEVO PROYECTO: Kristen se une a la nueva película de Kelly Reichardt


deadline

Kristen Stewart se ha unido a Michelle Williams y Laura Dern en el caliente drama indie conocido como el Proyecto Sin título de Kelly Reichardt. Escrita y dirigida por Reichardt, la película es una serie de viñetas que giran en torno a la vida de las personas en un pequeño pueblo de Montana.

Stewart interpretara una joven abogado de Boise quien toma un empleo de maestra a varias horas de su casa. A pesar de sus nervios acerca de enseñar, ella está determinada a demostrar a sí misma que puede hacerlo. Pronto después de tomar el empleo, Beth desarrolla una estrecha amistad con Jamie, una mujer local quién está auditando su clase. James Le Gros y Jared Harris (Mad Men) también han sido elegidos en el conjunto del proyecto, el cual está siendo producido por Neil Kopp y Anish Savjani. Sera rodado en la locación en Big Sky country.

Más detalles han surgido también acerca de los personajes y la trama. Dern esta esta fijada como Laura Wells, una abogado en Helena quien sigue adelante de nuevo en una mala relación con Ryan Lewis (Le Gros), un hombre casado quien no podía preocuparse menos por su esposa e hija. Williams interpreta a la esposa de Ryan, Gina Lewis, quien trabaja en publicidad con su marido mujeriego. Finalmente, Harris es un ex trabajador de la construcción quien fue herido en un accidente de trabajo y comienza a planear una tentativa de rehenes.

*Ya se había informado antes acerca de este proyecto y sobre que en el mismo había un personaje que podía ser interpretado por Kristen hasta ahora, que por fin tenemos confirmación. También hace unos días en Prod Weekly había salido como fecha de comienzo del rodaje el 2 de Marzo pero aun no estamos seguros pero lo dejamos a modo de información.*

 LaSagaRobsten