martes, 22 de septiembre de 2015

Marco Khan, co-estrella de Kristen en 'Camp X-Ray', habla de ella en una entrevista



En una de tus últimas películas, Camp X-Ray, apareces con la estrella de Twilight, Kristen Stewart. ¿Qué puedes decir sobre ella? ¿Cómo fue trabajar con Kristen?

Fue un placer trabajar con Kristen. ¡Es tan profesional! Durante la película tenía que luchar con ella y escupirla en la cara. Al principio no podía hacerlo y escupía en su uniforme. ¡Pero la historia/guión decía que tenía que escupirle en la cara! Ella me cogió aparte después de que le dijera a ella y al director "¡Yo nunca he escupido en la cara de nadie antes, sin mencionar a una joven que podría tener la edad de mi hija si tuviera una!" después ella me llevó aparte y me dijo: "¡Tiene que hacerse!¡Quiero que lo hagas!" Después de hacer lo correcto, me acerqué a ella y me disculpé y la abracé diciendo "Lo siento!" Más tarde, en la fiesta de despedida, ella me dijo "Dame tu dirección, quiero enviarle un paquete de agradecimiento" Me gustaría trabajar con ella en cualquier momento de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario