lunes, 25 de agosto de 2014

Kristen en la portada de Vanity Fair (Francia)


Scans



Click en "Más información" para ver más.




Citas gracias a SheDoesEpicShit

"Actualmente, yo estoy vistiendo 2 panties"

"Nadie quiere escucharme decir cuan difícil es ser una celebridad"

"JB no puede decir una frase sencilla como 'tengo hambre '. Ella no tiene hambre. Ella siente un profundo deseo de alimentarse"

"El estilo te permite revelar los tesoros escondidos de tu personalidad'

"Los actores prefieren vivir otras vidas que las suyas. Incluso si es doloroso"

KS: "Bear, Bernie y Cole. Mi verdadera seguridad, son ellos."

KS: No soy el tipo de actriz que puede interpretar sin un espejo. Todo el mundo sabe que estamos mejor con actores que están realmente aquí, con quienes puedes compartir, de acuerdo a si funciona o no, lo forjas o me rompe. Si tengo que trabajar con alguien que no me haga vibrar o con quien tengo que pretender, es triste y actúo mal.

¿Esto te ha pasado antes?

KS: Sí, no lo arruinó completamente, pero tuve que esforzarme. Tuve que decirme a mí misma: 'Gracias a Dios, únicamente tenemos unas pocas escenas juntos'. Como has dicho, he sido muy afortunada y he tenido mas buenas experiencias que las menos eufóricas, pero sí, conozco la diferencia. Joder cuando es bueno, es como una droga.

¿Qué haces cuando es malo? ¿Qué sucede?

KS: Es incómodo. Toma muchos días o muchas escenas. Al principio te dices a ti mismo que no encontraste el ritmo correcto, pero aún después te traías a ti mismo tratando de encontrarlo, cambias a un "modo por defecto" y lo haces mierda. No es gracioso y no es bueno. Cuando veo estas escenas de nuevo digo yuk!, no me gusta ver eso.

Vestuario


The Fashion Court

Kristen Stewart en CHANEL Haute Couture Otoño/Invierno 2014  para la portada de Vanity Fair (Francia). Ella viste muchos looks de la colección en esta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario