Kristen Stewart adora su corte de pelo. Y queremos decir, le encanta. Es fácil. Es funcional. Y requiere mantenimiento mínimo.
“Voy a jugar con esto por un rato. En algún momento lo dejaré crecer porque tengo más opciones para papeles. No me gusta llevar peluca. Odio llevar peluca en películas. Se siente falso para mi,” nos contó ella.
En total, han sido unos meses bastante geniales para Stewart. Mientras que estaba en New York promocionando su drama Camp X-Ray, se encontró con su icono, Patti Smith, en una fiesta. Y sí, incluso Stewart se queda abrumada.
“Ella se acercó a la mesa. Es tan increíble y completamente abierta. No creo que la importe. Ella estaba como: ‘Hay luna llena y oí que estabas en la ciudad y realmente me gustas y pensé voy a salir e intentar encontrarte y aquí estás.’ Y yo estaba como, ‘Oh.’ Ella es una gran inspiración para mi. Su organismo de trabajo está sobre todo el mapa y lo encuentro realmente inspirador. Es como el destino. Puedo sentirlo. Ella estaba como, ‘¿Qué estás haciendo? ¿Eres feliz? Yo estaba como, ‘¿Quieres hacer algo juntas?’”
Oportunamente, Stewart está releyendo ahora Just Kids de Smith.
“Lees ese libro y todo lo que quieres hacer es salir y olvidar que tienes un trabajo y coger un libro de dibujo y un diario y observar,” dice ella.
"Estoy muy feliz en este momento, demasiado feliz," dice ella. "Definitivamente no estoy mirando furtivamente -. Me gusta mirar alrededor (las cosas) Me siento muy bien. No estoy superando el miedo en este momento.".
En aquellos días, dice Stewart, "Yo tenía miedo de muchas cosas. Yo no tenia exceso de compensación, pero sólo de compensación. Ahora, realmente no tengo ningún temor de nada, lo cual es genial. Puedo conseguir detrás de todos mis esfuerzos creativos más que nunca. Estoy súper feliz y desafiada e inspirada y relajada".
Ella no explicó ni se quejo, simplemente mantuvo la cabeza baja e hizo una entrevista tras otra, anhelando el regreso a su puesto de trabajo el día sólo para mantener un cierto sentido de equilibrio y concentración. Pero, como dicen, tenga cuidado con lo que deseas. Ahora, con siete nuevas películas en su haber de cuero, Stewart se siente todo lo contrario: una necesidad profunda, la cabeza de hilado para un descanso.
"Yo sigo haciendo esto"
Financieramente, ella es libre de trabajar, siempre y cuando ella quiera, gracias a esos años como Bella Swan, de Pattinson junto a Edward Cullen. Y aunque ella dice que nunca ha estado "muy orientada a los negocios" o "inclinada económicamente", Stewart sabe que en el futuro, puede escoger y elegir lo que quiera hacer, no se basa en pagos de hipoteca, sino en los deseos artísticos.
"Todo el mundo es como, 'Estas volviendo a hacer indies.' Traté de hacer un indie entre todas las películas de Crepúsculo. Todavía hago esto", dice ella. "Además, Crepúsculo inicialmente era una cobarde película adolescente indie. Había algo en él que me pareció muy especial y genial. No estoy tratando de hacer que la gente piense que soy seria ni nada. Los roles de las mujeres en Hollywood -... Que estés muy categóricamente estrecho. Cuando un buen guión sobresale por ser único, yo salto sobre el".
Y ella no tiene más que buenos recuerdos de Crepúsculo, y sin ningún resentimiento evidente de cualquier equipaje que siguió.
"¿Qué me llevo de ella? Quiero hacer un buen trabajo. Todos trabajamos muy duro en esas películas, en realidad. Cada momento y cada día nos lleva a donde estamos ahora. Pie hasta algo mucho más grande que yo era un buena prueba de mi carácter y una buena introducción a mí misma. Fue un proceso de crecimiento acelerado", dice ella al ser saltada al estrellato como Bella.
Esta vez, su estreno principal es Camp X-Ray (ahora en versión limitada), protagonizada por Stewart como un ejército con los ojos abiertos privada asignada a la Bahía de Guantánamo.
Aunque al principio se ha enfrentado con los presos políticos que parecen, para ella, plantear una amenaza menor, ella llega a comprender lo complejo que es toda la guerra contra el terrorismo en realidad, y cómo esta carente de respuestas fáciles o villanos y víctimas.
"Estoy definitivamente no de esas que obtienen en una caja de jabón sobre las cosas que me importan. Puede afectar el cambio de otras maneras. Es por eso que haciendo entrevistas de todo es divertido para mí. Amigo, yo hice una película. Pensé que era un recordatorio valiente",suspira."No es justo de ninguna manera....Yo estaba muy emocionada de interpretar una chica esencialmente americana que es tan simple. Exploración de la verdad y el descubrimiento no es lo que nos caracteriza. Sé que suena muy negativo, pero siento que es verdad. Pensé que era interesante tener a esta chica, una buena persona, una persona dulce, una chica inclinada positivamente, que quiere olvidarse de sí misma y quiere ser dignificada por algo. ¿Cómo te condenas a cualquier persona que quiere servir a nuestro país? La denigración de esa noción fue muy interesante".
La vida en - y fuera de - la luz
Después de rechazar los avances de su jefe borrachos, de Stewart, Amy Cole está atrapada en una situación que se sale de su control, con hostilidad, tanto implícita y obvia dirigida a ella. Al mismo tiempo, ella tiene que ser un profesional con los condenados, presos odiados bajo su cuidado.
Como una persona famosa, ha Stewart sentido que ella se juezga asi misma?
"En realidad, sí," dice ella. "Nunca he hecho esa conexión. Claro, siento eso. Es una tontería. (Sentencia Fuera) es tan transparente una proyección. Es tan insular. No tiene nada que ver conmigo. Es todos cuelgues de otra persona."
Vestida con una blusa entallada blanca, que le da un tirón hacia abajo varias veces, pantalón negro hasta los tobillos y zapatillas de deporte batidos-up, con el pelo cortado revuelto, Stewart es modesta divertida, sin embargo, la presencia totalmente seria. Es difícil reconciliar la morena diminutivo sentada frente a usted con la celebridad mamut cuyos hinchas devorar a cualquiera y todos los detalles de su vida.
La fama, dice Stewart, es lo que es. "Yo tampoco estoy tan incómoda con ello porque me he acostumbrado a ella. Estoy realmente atravesando esto y cada vez más fuerte cada día. Estoy mejor en esto de lo que nunca he estado. Me gusta estar incómoda. Me gusta de pie hasta las cosas", dice ella.
Stewart acaba de terminar su última película, la futurista "Equals", protagonizada por Nicholas Hoult y dirigida por el gusto loco Drake Doremus. El proyecto, dijo, su un destrozó emocionalmente, y lo que ella necesitó mucho tiempo se pensó que necesitaba: un descanso para ser simplemente Kristen, la persona. Ella no va a leer un solo guión.
"Me estoy tomando un tiempo libre, ya que he estado trabajando durante dos años. Soy actor y esa es mi forma de arte, y porque empecé tan joven, siempre me he sentido intimidada e insuficiente cuando pienso en otra formas de arte que desea crear. ... me voy a comprar un espacio para vivir y trabajar en el centro de LA y voy a hacer un poco de (cosas) con mis manos. Literalmente, tomé esa decisión hace unas semanas." ella sonríe, y agregó que ella también "hace un cortometraje".
Y ella incluso podría hacer lo que parecía imposible: salir y pasar el rato con los amigos sin los paparazzi siguiéndola. Ella toma lo bueno y lo malo, sabiendo que tiene que ocultar a la vista es simplemente parte de ser famosa.
"Una cosa que se quedará conmigo para siempre es, me encanta trabajar. Me encanta el trabajo duro. Estoy un poco bien con el aislamiento. A veces me doy cuenta, eso no es tan normal. Es raro, pero me da la oportunidad de hacer lo que me gusta", dice ella. "Me hubiera gustado que fuera un poco más normal. Planes son sólo difíciles. Usted tiene que estar dispuesto a cambiarlos en cualquier momento. Si entras en un lugar y hay gente rara allí, te vas."
La otra cosa, admite Stewart, es que ella siempre está mirando por encima del hombro. "He mejorado en eso. Lo que sea. Si todo el mundo me está mirando, eso está bien."
No hay comentarios:
Publicar un comentario